Buceo en Cozumel

Buceo en el Caribe mexicano

Buceo  en el hotel Suites Bahía Cozumel

Las aguas cálidas y cristalinas de Cozumel han hecho que esta isla mexicana del Caribe sea uno de los destinos más famosos del mundo para bucear y hacer esnórquel. Tanto para los buzos principiantes como para los expertos, desaparecer por debajo de la superficie del agua ofrece una aventura excitante e inolvidable en un mundo de arrecifes espectaculares y vida marina exótica. Para los menos experimentados, las suaves corrientes y las aguas poco profundas de los arrecifes cerca de las playas proporcionan las condiciones ideales. A medida que las aguas son más profundas, las corrientes se vuelven más fuertes, más impredecibles y abruptas. Además, los muros verticales y las pendientes abruptas ofrecen un reto para los buzos más avanzados. 

El arrecife Mesoamericano, que se extiende desde la costa oriental de la Península de Yucatán hasta las islas en la bahía de Honduras, es el segundo más grande después del arrecife de la Gran Barrera de Australia. El número de arrecifes y lugares de buceo es tan vasto que podría visitar dos cada día durante varios meses sin regresar a la misma área. 

Para nuestros huéspedes que bucean, el hotel se localiza convenientemente enfrente de los muelles Aquasafari y Aldora, y contamos con servicio de toallas. 

.
.
.
.
.